martes, 13 de noviembre de 2018

Me presento.

Hola ¡Cómo estás!

Gracias por estar acá. Espero podamos intercambiar experiencias constructivas y aprender de nuestros aciertos y errores.

Soy Horacio Germán Molina. Algunos me llaman "Horacio", otros "Germán" y también "Ger".
Tengo 37 años. Nací en Cuadro Bombal, un pequeño paraje del departamento de San Rafael. Se ubica a 8 km aproximadamente de la ciudad cabecera. Allí se encuentra el famoso"Laberinto de Borges" propiedad de la Bodega Aldao Bombal. Aprovecho a decir que es sumamente recomendable visitarlo.

Publico una imagen del mismo ¡Para que veas que no miento!


"Sin irme por las ramas", volviendo a mi presentación, te comento que soy sagitariano. Hincha de independiente de Avellaneda (¡Aguante el rojo!) pero no fanático.

Mis estudios primarios y secundarios los realicé en Malargüe. Egresé como Técnico Químico Industrial y Minero. El nivel superior fue en San Rafael. Para ser más exacto, en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo. Ingresé a la carrera de Ingeniería Química, cursé un par de años y en mis últimos semestres me "metí" en la carrera del Profesorado de Grado Universitario en Química. Sólo me recibí de "profe". Entendí, después de un buen tiempo que la docencia es mi vocación.

Resumiendo un poco, para no "aburrir", estuve ejerciendo mi profesión en San Rafael, San Carlos y en Malargüe. Actualmente resido y trabajo en esta última ciudad. Me "reparto" en tres instituciones educativas estatales de nivel secundario. La paso muy bien.

Un poco de Malargüe:


¿Si estoy conforme? No. Nunca lo estaré. Creo (en realidad estoy convencido) que siempre me encontraré "pendular". Los cambios son necesarios. Y por ende aquí estoy... aprendiendo, aprendiendo, aprendiendo...

Te saludo cordialmente.

Horacio Germán




2 comentarios:

  1. Ama San Rafael!! este finde ire para alla ....es un bello lugar en Mendoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo Ale! También estaré por mi pueblo natal. Espero tengas una bonita estadía. Saludos.

      Eliminar